Motor, competición y nuevos lanzamientos

Los Ángeles 2014: Lexus LF-C2

0

El Lexus LF-C2 es el prototipo con el que la firma japonesa ha querido deslumbrar en el SEMA de este año, catalogado como un descapotable de los auténticos y que aunque sea un prototipo, no deja de ser un anticipo del RC descapotable que veremos debutar el próximo año 2015.

Después de ver el téaser oficial en el que pudimos ver levemente la línea de diseño y el aspecto global del exótico japonés, la apertura del Salón de Los Ángeles muestra un prototipo con un aspecto exterior sorprendente, y una combinación de colores que no ha dejado indiferente a nadie.

2+2 plazas y un RC F descapotable a la vista

Los Ángeles 2014: Lexus LF-C2 3

El LF-C2 tiene cambios en el exterior que marcan unas pautas con el RC estándar, como la parrilla frontal o el uso de dos salidas de escape dobles, que se asemejan a las del RC -F. El prototipo también incorpora llantas de 20 pulgadas y un difusor trasero mucho más prominente. Lexus no ha dado detalles o información en cuanto a la motorización o la potencia neta, aunque que se haya utilizado la misma mecánica que la del RC-F, parece muy posible.

La búsqueda de un prototipo de altos vuelos y que deje intuir una gama de potencia elevada deja entrever los intereses de Lexus en cuanto al RC descapotable, que obviamente irá más allá del modelo estándar. El RC F descapotable a diferencia del RC original, sí estará inspirado en un prototipo que servirá para pulir y mejorar aspectos de todo tipo. En búsqueda de competir con el futuro Mercedes C 63 AMG Cabrio o el BMW M4 Cabrio entre otros, el V8 de 5.0 litros con casi 470 caballos será fundamental.

Los Ángeles 2014: Lexus LF-C2 2

Si te interesa esta noticia...