Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus LF-C2, primer anticipo oficial e información del RC descapotable

0

Las puertas del SEMA están a punto de abrirse para dar paso a una de las ediciones más interesantes y llamativas de los últimos años. Este Salón del Automóvil de Los Ángeles va a destacar tanto por lo que hay en casa, como por todas las apuestas tanto europeas, como asiáticas.

El Lexus LF-C2 será con casi total seguridad el debut más importante y característico de la firma nipona en el salón norteamericano. No es momento de descapotables ahora en invierno, pero posicionado como prototipo, preparará el camino para el esperado RC descapotable.

En Europa lo veremos en 2015 o 2016

Lexus no ha querido confirmar si estamos o no ante el previo del RC descapotable, pero con este anticipo oficial queda claro que la imagen y silueta del RC está patente en cada rincón del prototipo japonés. El Lexus RC descapotable completará la gama del coupé y será un gran aliado en ventas tanto en Occidente como en Asia. Ha pasado muy poco tiempo desde el debut del RC F, la variante de alto rendimiento y más potente y que también podría tener variante descapotable.

El SEMA Show de este año abre sus puertas este fin de semana y gran cantidad de marcas aprovecharán para presentar numerosos prototipos y anticipos de próximos lanzamientos. Habrá que estar muy atentos a la tecnología que porte el Lexus LF-C2, puede ser un guiño importante a la tecnología en camino por parte de la marca asiática.

Si te interesa esta noticia...