Motor, competición y nuevos lanzamientos

Anticipo de la nueva generación del Mercedes SLK

2

Hablar de la nueva generación del Mercedes SLK es hablar de un giro de 90 grados más que de 180, y es que el fabricante alemán tiene previsto darle un toque tan clásico como moderno a su roadster por excelencia.

Yendo más a fondo, nos encontramos con que el diseño a escala global estará basado en las nuevas tendencias que ya hemos visto en el lavado de cara del SL y del Clase E Coupé, entre otros. Como podemos apreciar en estas recreaciones, las ópticas tanto delanteras como traseras serán totalmente nuevas, ídem de los paragolpes y del capó, que resurgirá la línea original del SLK.

El motor más potente será el V8 de 6.2 litros potenciado hasta los 470 caballos, usado para la variante tope 63 AMG.

Mercedes SLK

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • Luis

    Realmente hermoso. Mucho mejor que el diseño actual tipo F1

  • angel

    No seas crédulos, así no es como va a quedar el nuevo MB SLK, de hecho se planea un diseño más agresivo..no más clásico. Son diseños que uds creen basadas en fotografías espía del modelo completamente cubierto de camuflaje y se fueron con la finta, es decir, el camuflaje cumplió su cometido.

    De hecho, se habla no solo del motor diesel, sino de posible techo panorámico retráctil para volver a diferenciarlo del Z4 que ya sacó su capota dura.

    No digo que sea completamente diferente a lo que muestran en está página, pero si hay una diferencia grande entre esto y lo que seguramente SLK mostrará en el 2012!