Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aquí lo tienes: Audi A7, ¡oficial!

3

¡Se acabó la espera! A muy poco del anuncio oficial por parte de Audi para revelar el totalmente nuevo Audi A7, ya se han filtrado las primeras fotografías oficiales de estudio, donde como verás, ya no hay nada, nada que esconder.

Nos encontramos con un modelo totalmente nuevo del fabricante de Ingolstadt, una presencia que nunca antes habíamos presenciado, y que desde luego, impresiona bastante. Cumple a la perfección con la filosofía de berlina-coupé, y queda palpable en cada centímetro cuadrado del coche.

La trasera del A7 es sin duda la parte más impactante, ya que es simplemente rompedora. Audi ha creado una trasera que bien la amas, bien la odias… no hay más historia. El resto del coche es armonía pura y dura, acompañada de la última tecnología y de los propulsores más avanzados.

Dentro de muy poco en Ingolstadt tirarán de la manta y lo desvelarán oficialmente, así que estate muy, muy atento.

Audi A7

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • Rube

    Pues la caída trasera me parece horríble, como aquel 944 de allá por los… 70- – 80.

  • Aram

    Me parece aunque que esta muy lindo, es igual a todos ls demas audi.

  • alberto piqueras

    Me parece que están metiendo la pata, seguir a las demás marcas porque hacen nuevos modelos, no es nada plausible, el hecho es INNOVAR, y en este caso volvemos a los FEOS AUTOS de la década de los 80 y 90, donde inventaron los FASTBACK, que murieron sin pena ni gloria.
    Entiendo que con el A5 SPORTBACK, ya estaban cumplidos.