Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

ARC entra en bancarrota

8a2b0ef2bbc45afad3a34e4e24e1888c9175b11d67a1e639425b7a7fa51c6906 CARLOS RODRíGUEZ 4 marzo 2011
0

Entre cancelaciones de modelos deportivos y preparadores, las malas noticias no paran para los amantes de los coches. El último en sumarse a la lista es ARC, quien se acaba de declarar en bancarrota y por el momento así seguirá a menos que llegue finalmente otra compañía y la adquiera haciendo una reestructuración.

Para los que no os suene, ARC es un fabricante de piezas de alto rendimiento con mucho prestigio por la calidad de elaboración de las mismas. Están centrados en la fabricación de piezas para vehículos japoneses, por lo que si no estás muy al tanto de preparaciones sobre bases japonesas es posible que no te suene de mucho la marca.

Por el momento se han cancelado los pedidos en curso así como las piezas de stock. Especialmente, ARC destacaba por sus intercoolers y líneas de escape en titanio, ambas cosas de precio elevado pero de una calidad bastante alta.

0 comentarios

Deja tu comentario