Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el Bugatti Chiron muy de cerca, cazado en Alemania

0

El Bugatti Chiron es el superdeportivo por excelencia que la marca franco-italiana ha presentado como el número uno indiscutible del sector. Con prácticamente nulos rivales con los que competir, es único en su esencia y mercado, y es un coche de tirada limitada pero a grandes rasgos, de una excepcionalidad absoluta. Tanto, que de por sí pisa con rotundidad por donde antes lo hacía el Veyron Super Sport, la variante más potente y radical derivada del Veyron 16.4, que llevó al límite el chasis del modelo que precede. Visto así, ¿te haces una idea de hasta dónde puede llegar el Chiron?

Aún queda algo de tiempo para que lo veamos rodar de manera más habitual en las calles, pero ya se pueden ver algunas unidades de producción por Europa, esta en concreto, ha sido “cazada” en Alemania. Una unidad definitiva y tal y como lo veremos rodar por otras partes del mundo, el Bugatti Chiron se postula como el icono contemporáneo de la marca, aquel que marca un antes y un después en su historia, y que deja al resto de hipotéticos rivales, entre ellos el LaFerrari o el McLaren P1, muy lejos en cuanto especificaciones técnicas.

En estas fotos podemos verlo de manera más “artesana” y mucho más de cerca de lo que habitualmente estamos acostumbrados. Y es que han sido más de cuatro años de desarrollo hasta que por fin hemos podido verlo con este lujo de detalle, y es ahora cuando más cerca estamos de poder verlo en la calle, y por supuesto, de verlo competir contra alternativas que, aunque de similares cifras en aceleración y recuperación, no se acercan en términos de potencia neta, o velocidad punta.Así es el Bugatti Chiron muy de cerca, cazado en Alemania 2

Más fotos: Autogespot

Relacionado