Más cerca del Bugatti de cuatro puertas, ¡novedades!

0

Con los actuales Divo y Chiron, Bugatti parece tener el cupo de modelos al completo. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad: Bugatti está trabajando en un nuevo proyecto y como ya esperábamos en MotorAdictos, no tendrá nada que ver con la idea de un SUV o un todoterreno urbano.

La marca franco-italiana ha desmentido el rumor o posibilidad de que el nuevo Bugatti vaya a tomar como punto de partida una idea de SUV o todoterreno. De hecho, la idea se prevé diferente e irá de la mano de un concepto similar al prototipo 16C Galibier, es decir, una berlina deportiva de altos vuelos con la esencia más pura de Bugatti, pero adaptada a un uso un poco más mundano y con mayor comodidad en el habitáculo y sobre todo, en las plazas traseras.

Es interesante recalcar que, contra todo pronóstico, Bugatti sí comercializará ambos modelos a la vez, es decir, el Chiron y la berlina estarán un tiempo yendo de la mano en la fábrica, aunque no será por mucho tiempo. Bugatti prevé expandir su capacidad de producción y no quiere centrarse en un único modelo, menos aún, después de ver el extraordinario potencial que tendría vender a nivel global un mínimo de dos modelos diferentes.

El hecho de descartar un SUV puede darnos pistas acerca de que el mercado de los SUVs de alto lujo y deportivos podría estar próximo a tocar techo. No es ningún secreto que las emisiones contaminantes y requisitos de los gobiernos cada vez aprientan más a marcas como Bugatti, y en este caso, el camino va más allá. Más cerca del Bugatti de cuatro puertas, ¡novedades!

Si te interesa esta noticia...