Bugatti está preparando algo grande: ¡prepárate para lo que está por venir!

0

Desde Bugatti confirman que están trabajando en un nuevo proyecto que será más que un segundo modelo, ya que no será un sucesor directo del Chiron sino que se constituirá como un proyecto totalmente nuevo. ¿Los principales atractivos? Ojo: será eléctrico y además, contará con un tipo de carrocería que no hemos visto hasta la fecha. ¡Inaudito!

El Bugatti Divo -en imagen- es la máxima expresión de Bugatti en todos los sentidos. El súmmum del fabricante franco-italiano y con el que, partiendo de la base del Chiron, han demostrado estar a la altura de los pensamientos más exigentes y rotundos posibles. Una oda a la fantasía y a una mecánica de ensueño. Por ello, hablar de un nuevo modelo de Bugatti, que además cumpla los requisitos que hemos expuesto, no deja de ser posible. Al fin y al cabo, es Bugatti.

¿Dónde está el truco para comprender qué es lo que nos traerá Bugatti? Pensar en un nuevo tipo de carrocería es difícil, más bien el proyecto final será una composición de varios nichos de mercado y el resultado final podría aproximarse al concepto de un híbrido entre un crossover y un coupé. Algo adaptado a los nuevos tiempos y que combine lo mejor de ambos mundos, ofreciendo un tren de propulsión explosivo, capaz de dar cifras de vértigo, y portando una autonomía digna de un eléctrico de nueva generación.

Mirando hacia el futuro, este nuevo modelo contará con una producción al unísono con el sustituto del Chiron, será el paso definitivo de Bugatti: dos modelos en la cadena de montaje al mismo tiempo, apostando sobre todo porque este eléctrico sea de menor coste y más accesible, dentro de lo que es Bugatti.

Bugatti está preparando algo grande: ¡prepárate para lo que está por venir!

Si te interesa esta noticia...