Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el interior del nuevo Volkswagen Golf

2

La séptima generación del compacto por excelencia de Volkswagen aún está a una cierta distancia prudencial, pero si bien durante estas semanas habíamos tenido un vacío notable de fotos espía, eso ha terminado.

Ha terminado porque, como verás, lo que hoy te traemos no es muy habitual.  Y es que si normalmente solemos presentar fotos espía de considerables camuflajes o grandes puestas en escena, en esta ocasión es algo más bien discreto. Muy discreto.

Concretamente se han filtrado a la red una serie de fotografías del interior del Golf MKVII, y que como puedes ver, claman por ser supuestamente ciertas. Sea como sea, nosotros te traemos la que sin duda, es la que más llama la atención. El nuevo velocímetro del Golf.

No obstante, hay que mencionar que esta foto se tomó en un prototipo de pruebas, y dado que la séptima generación del Golf no llegará a los principales mercados hasta principios del 2013, las diferencias como el modelo final podrían ser importantes. Pero quizás no tantas como puede parecer.

Si te interesa esta noticia...
  • yo

    podrias decir la fuente ? Puesto que no incluis todas la fotos, nos gustaria verlas.

  • rubeu

    lamentablemente hos voy a decir que son las del nuevo leon