Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el nuevo Acura/Honda NSX, ¡diagrama oficial!

3

A través del diagrama oficial del nuevo Honda/Acura NSX que se ha filtrado en la red, podemos sacar unas conclusiones básicamente perfectas de lo que esperábamos de la resurreción del exótico japonés por excelencia, para muchos.

Este diagrama nos permite ver el diseño final del deportivo, que poco tiene que ver con el original, y que se ha dejado llevar por las formas actuales, adaptando su imagen y forma para dejar paso al V10 de 550 caballos que se colocará de manera frontal.

Además, podemos apreciar los primeros indicios de lo que será el interior, que aparentemente y por lo poco que podemos observar, no está nada mal.

Si echamos la vista atrás, recordaremos que por allá en Enero la propia Honda comunicó que los responsables del diseño no se ponían de acuerdo en qué imagen dar finalmente, y a estas alturas podríamos dar el capítulo por cerrado, ya que por fin se han decidido.

Por supuesto, es hora de pensar si este deportivo debería llamarse o no NSX, y creo que si nos ponemos un poco puristas, todos sabemos la respuesta.

Vía: Leftlane

Relacionado
  • will_uno

    Es muy bonito.

    Pero no lo llamaria NSX. Han cambiado esa configuración que le hacia especial (trasera motor central).

    No se si sera AWD o RWD, pero llevando el motor delante espero que sea AWD. Si no dificil rodar mas rapido que el R35.

    un saludo!

  • Javi

    Esta imagen me recuerda a la misma imagen que hizo mercedes con el slr mclaren en el que se veian todas las “tripas” de hecho si os fijais el interior es el del slr, esos asientos son exactamente iguales, no creo que sean asi en la realidad, sino..menuda copia!!Por lo demas tiene una muy bunea pinta este coche

  • QuilloMan

    Que gran decepcion! Como se les ha ocurrido poner el motor ahi?

    Muy poco tiene que ver el con el original NSX puesto a punto por Sena, el motor es demasiado grande (y pesado) y esta en el morro.