Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así luce el nuevo Alfa Romeo Giulietta en Ginebra

0

Junto con el Giulia al completo, Alfa Romeo ha presentado en el Salón de Ginebra la renovación de medio ciclo del Alfa Giulietta. Estamos ante una renovación de medio ciclo que actualiza la estética y el aspecto del hatchback italiano y presumiblemente el último que veremos hasta que la marca italiana lo sustituya por completo. Al contrario de lo que esperábamos, la marca italiana ha mantenido un estilo y un aspecto exterior muy similar al anterior modelo aunque eso sí, concentrando la mayoría de los cambios en el frontal.

El nuevo Alfa Giulietta cuenta con nuevos paragolpes, ópticas revisadas, y elementos que lo diferencian del anterior como nuevas llantas y distintivos similares al Giulia. Alfa Romeo trata de acercar el Giulietta al aspecto y esencia del Giulia y de esta manera, estirar la producción hasta finales de década, ya que no hay previsto una nueva generación del Giulietta hasta al menos, 2019. 

Una gama de motores gasolina y diésel muy amplia

Así luce el nuevo Alfa Romeo Giulietta en Ginebra 2

El Alfa Romeo Giulietta aterriza en el Salón de Ginebra con una gama de motores prácticamente idéntica al Giulietta original, con un motor gasolina 1.4 litros TBi que varía de 120 pasando por 150 y 170 en la guisa MultiAir. También está disponible el Giulietta Veloce como tope de gama, con un 1.75 litros TBi y 240 caballos de potencia, suficiente para hacer el 0 a 100 kilómetros por hora en 6 segundos exactos y alcanzar casi los 250 km/h, incluyendo frente al anterior Giulietta Quadrifoglio, nuevos asientos en Alcántara entre otros goodies. Yendo más allá, en el apartado diésel hay dos motores: 1.6 y 2.0, ambos JTDM y con 120 y 150 caballos, respectivamente.Así luce el nuevo Alfa Romeo Giulietta en Ginebra 3

Relacionado