Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el Toyota GT86 de Rowen International

0

Hace mucho tiempo que no hablamos sobre proyectos que toman como base uno de los deportivos de tracción trasera más interesantes y atractivos que hay hoy día en el mercado como es el Toyota GT86, un modelo que, a modo de detalle y según las malas lenguas, tendrá un sucesor generacional a medio plazo. En esta ocasión en concreto quiero presentarte el proyecto creado por el preparador japonés Rowen International, una creación que no dejará a nadie indiferente.

Como suele pasar con la practica totalidad de los proyectos diseñados e ideados en Japón, bien o nos gustan sobremanera o directamente los aborrecemos, no hay término medio. En esta ocasión los diseñadores de Rowen International han apostado por hacer mucho más radicales las líneas maestras de un Toyota GT86 que se muestra ataviado con un kit aerodinámico exclusivo compuesto de un nuevo paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, spoiler trasero de grandes dimensiones e incluso un difuso trasero deportivo que nos hace pensar en otro tipo de coche.

Rowen International lleva al extremo las formas del Toyota GT86

Llegados a este punto y antes de pasar a deleitarnos con los pormenores de este kit aerodinámico tan especial, comentarte que a nivel mecánico el motor de cuatro cilindros del modelo sigue estando estrictamente de serie por lo que la falta de potencia tras la instalación de tanto accesorio se hará más que evidente. Una vez dicho esto me gustaría comentarte detalles como la instalación de nuevas luces led de circulación diurna en el frontal o unas llantas de aleación ligera que parecen incluso más grandes y llamativas gracias a la instalación de una nueva suspensión deportiva.

Toyota GT86 por Rowen International


Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...