Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A1 Amplified

0

Audi ha lanzado una edición especial para el A1 y el A1 Sportback denominada Amplified que mejora su dotación especialmente en el apartado deportivo y que a su vez también tiene distintas opciones de personalización dentro de la edición para poder configurarlo mejor a nuestro gusto.

Dentro de la edición Amplified, encontramos tres acabados distintos que incluyen cada uno diversos elementos de personalización: Amplified, Amplified Plus y Amplified Advanced. Todos tienen algo en común, y es que sólo están en blanco glaciar y rojo Misano A continuación, detallamos cada uno:

Amplified (1990 euros): Llantas de cinco radios de 17 pulgadas, detalles de carrocería de color negro brillante, alerón posterior, retrovisores deportivos, asientos deportivos con costuras, adhesivos a lo largo de la carrocería, entre otros.

Amplified Plus (3.990 euros): paquete de iluminación LED en el habitáculo, pedales deportivos en aluminio, salida doble de escape con difusor trasero pintado en negro brillante y retrovisores del color de la carrocería.

Amplified Advanced (6.990 euros): lunas traseras tintadas, faros de xenón, asientos deportivos S con tapicería en cuero Nappa con el respaldo en el color de la carrocería y llantas de aleación de 18 pulgadas negro mate. Este acabado está únicamente disponible para las motorizaciones de 120 CV o más.

Los precios publicados corresponden a Alemania, ya que por el momento Audi no ha dado a conocer los precios para España.

Audi A1 Amplified (1)

Relacionado