Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A1 Convertible, nueva información

0

Previsto para el próximo año 2013, Audi está desarrollando actualmente la variante descapotable del Audi A1, que se posicionará en el mercado como una alternativa directa y de mayor categoría que el Fiat 500C.

Como ya te contamos en anteriores ocasiones, el Audi A1 Convertible (o A1 Cabrio) llegará con unos pilares laterales fijos, manteniendo una configuración de techo descapotable similar al del 500C. De esta manera, Audi evitará canibalizar las ventas del A3 Cabrio, manteniendo dos descapotables de filosofía diferente, entregados a públicos diferentes.

Está previsto que el A1 Cabrio cuente con una gama de motorizaciones similar al actual A1 hatchback, contando con un techo eléctrico de lona. A pesar de que en esta ilustración se muestra con un cristal trasero rígido y únicamente con el techo descapotable, la versión final podría incluir todo el panel superior descapotable, incluyendo el cristal trasero. Debutará en el mercado durante el próximo otoño, o quizás durante el inicio del año 2013.

Vía: CAR

Relacionado