Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A1 S-line: más fotos desde Barcelona

0

¿Recuerdas aquella foto tomada sigilosamente en Barcelona? Está claro que nos quedamos con ganas de más, y es que a estas alturas ver el totalmenet nuevo Audi A1 S-line, es todo un regalo… ¿no crees?

Estas fotos han sido tomadas también en Barcelona, aparentemente en el mismo lugar. La ciudad catalana ha sido elegida por Audi para la sesión fotográfica de su nuevo utilitario, y como verás no le sienta nada mal el ambiente.

El A1 S-line presenta unos paragolpes deportivos y en general una línea aerodinámica muy interesante y deportiva, que es exactamente de lo que se trata el paquete S-line. Dicho está de paso, viendo el paquete deportivo hacernos una idea de cómo será el S1 es ya mucho más sencillo.

A la espera de que el fabricante de Ingolstadt publique la sesión de fotografías -presumiblemente junto con la apertura del salón de Ginebra, nos quedamos con esto. Y por supuesto hasta que llegue su presentación en directo puedes conocer todo sobre el A1 y su entorno en nuestro artículo dedicado.

Vía: Audiblog

Si te interesa esta noticia...