Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A2 Concept, primeras imágenes reales

2

Ya era hora, ¿no crees? Después de los bocetos oficiales previamente publicados, los chicos de Ingolstadt nos han presentado de una vez por todas y a través de la red, al nuevo Audi A2 Concept. Y no, no podemos pasarlo por alto.

Lo que tenemos en pantalla es prácticamente todo lo que llevábamos esperando desde hace meses. Un hatchback inspirado en el A1, pero lo suficientemente grande como para estar en un mercado muy diferente. Tal y como esperábamos.

Dicho de otra forma: el nuevo Audi A2 llega anticipado con este A2 Concept, que nos muestra la filosofía exacta que traerá el modelo de producción. Más espacioso, con un look deportivo y en general diciendo adiós a la filosofía anticuada y de monovolumen, que presentó el anterior A2. Audi tenía una espina clavada, que desde luego ha conseguido sacarse. Y de qué manera.

Si bien está previsto que el A2 Concept se presentará como un modelo totalmente eléctrico, no llegará únicamente así al mercado. Veremos opciones gasolina y diésel, aunque claro, primero debemos esperar a Frankfurt…

Vía: Audi

Relacionado