Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A6 Allroad, fotos espía

1

La nueva generación del Audi A6 Allroad está cada vez más cerca, y que no te engañe el contundente camuflaje… su presentación está más cerca de lo que parece, y estos prototipos de prueba están notablemente avanzados.

Como seguramente sabrás, el nuevo A6 Allroad ofrecerá en esta nueva generación del A6 y por tercera vez en la historia de Audi, una variante off-road del A6 Avant, y que contrastará fuertemente con el A6 estándar. Al fin y al cabo, podemos hablar de un todoterreno con carrocería de turismo familiar.

En esta ocasión, los chicos de Ingolstadt continuarán con la tónica del A6 Allroad quattro, y nos ofrecerán un familiar de 5 puertas, con la estética e imagen de la nueva generación del mismo, con bajos protegidos, aletines y parte lateral de la carrocería ligeramente ensanchada… todo un pack visual y funcional para dotar al A6 Allroad de una fuerza sobre cualquier terreno muy superior a la de sus rivales.

Si bien sabemos que el A6 Allroad debutará a nivel global el próximo año, nadie sabe en qué salón será. ¿Apostamos por Ginebra?

Relacionado