Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A6 L e-tron Concept

0

El Salón de Pekín está a punto de abrir sus puertas, y como tal, los principales fabricantes que allí están haciéndose hueco comienzan ya a desvelar sus propuestas y nuevos modelos que debutarán en el salón chino. En el caso de Audi, la sorpresa ha sido cuanto menos, interesante.

Te presentamos el totalmente nuevo Audi A6 L e-tron. Derivado del A6 estándar, estamos ante un nuevo modelo de la gama e-tron y que como verás, se posiciona por ser una berlina de alto lujo, híbrido, y con un look y diseño que no deja atrás al S6. En absoluto.

El nuevo Audi A6 L e-tron no es un coche totalmente eléctrico sino un híbrido, por lo que en teoría no debería consolidarse como un modelo puramente e-tron. Sea como sea, la mecánica cuenta con un motor 2.0 litros TFSI de 211 caballos de potencia y un motor eléctrico de 95 caballos. En modo eléctrico, el A6 L e-tron es capaz de rodar más de 60 kilómetros sin tener que recurrir al motor de gasolina, una cifra muy interesante y más aún teniendo en cuenta que estamos ante una gran berlina de un peso considerable.

Estéticamente, vemos que Audi dota al frontal de una parrilla diferente y más estilizada, además de unas llantas exclusivas de la gama e-tron. Cambios importantes para remarcar que no estamos ante un A6 típico. En Pekín, debutará.

1598771061861078605

Relacionado