Audi Canarias extiende la garantía de sus vehículos hasta el 31 de Agosto

0

Las empresas del sector automovilístico buscan medidas para mejorar las condiciones de sus clientes, y más en la complicada situación en la que se encuentra el país hoy en día.

Tras la crisis sanitaria ocasionada por el estado de alarma del coronavirus, también conocido como COVID-19, la firma alemana de Audi ofrece la extensión de la garantía de sus vehículos hasta el último día de Agosto.

Esta medida, aplicada a todos sus vehículos, es una compensación ideal tras el estado de alarma, debido a que la empresa entiende que la mayoría de coches han permanecido parados durante esos meses

Audi Canarias ha tomado esta medida pensando en todos los clientes que no han podido beneficiarse de dicha garantía.

¿Para quién está diseñada esta medida?

La empresa alemana tiene en cuenta que durante la crisis ocasionada por el COVID-19 la mayoría de concesionarios Audi han permanecido cerrados.

Esto supone que numerosos clientes aún no han podido hacer uso del servicio esperado, por lo que quieren garantizar la satisfacción de sus clientes, permitiéndoles disfrutar de la experiencia de la marca.

Como consecuencia, la ampliación de la garantía está diseñada, en especial, para aquellos clientes cuyos vehículos tienen una garantía de serie, que haya expirado entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020.

Es decir, termina tres meses después de la fecha final de la garantía original, con fecha final el 31 de agosto.

Audi desea ayudar a los clientes para que tengan la posibilidad de disfrutar de las coberturas que incluyen dichas garantías. En caso de necesitarla, para que puedan acudir a los concesionarios, llevar el coche al taller o pasar las revisiones necesarias.

Por otro lado, la restricción de kilometraje que incluye la extensión de garantía no va a sufrir ningún cambio, incluso aunque se hubiera emitido cualquier restricción respecto a esto en la garantía de compra de un vehículo nuevo.

Y por supuesto, cabe recalcar que la garantía extendida no tendrá ningún tipo de sobre coste para el cliente.

A pesar de que la empresa de Audi no tiene ninguna obligación legal de realizar esta ampliación, la firma alemana ofrece esta medida exclusiva y única de manera voluntaria con el único fin de compensar a los clientes que no han podido acudir a sus talleres o concesionarios por el estado de alarma por coronavirus.

Los concesionarios oficiales de Audi Canarias ya están abiertos al público, tanto para comprar un nuevo coche, como para hacer uso de la garantía disponible, desde revisiones, reparaciones en el taller, cambios de aceite, entre otras.

Todo ello cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene para prevenir el posible contagio por el COVID-19, realizando un proceso de desinfección de todas sus instalaciones y automóviles.

En definitiva, si eres de los que compraste un coche en un concesionario de la Red Oficial de Audi Canarias, y la garantía original expiraba entre el 1 de marzo y el 31 de mayo, ya sabes que podrás disfrutar de las coberturas que ofrece con fecha máxima del 31 de agosto gracias a esta ampliación de garantía.

You might also like