Audi E-Tron: las cifras y prestaciones con las que llegará al mercado

0

El Audi E-Tron debutará a nivel mundial el próximo 17 de septiembre. La marca alemana ha puesto todos sus esfuerzos en ofrecer al mercado un modelo eléctrico que marcará un antes y un después en la firma alemana de Ingolstadt. El hecho de prescindir de cualquier tipo de motor de combustión, apostar por el mercado de los eléctricos y la configuración del E-Tron, harán de este debut el más importante de Audi en lo que llevamos de siglo. Y esto, son palabras mayores.

A estas alturas sabemos que el Audi E-Tron contará con todo lo necesario para el que busque un crossover urbano potente, ágil, de gran autonomía y que no necesite gasolina o diésel. Bajo la carrocería se instalan dos motores eléctricos que ofrecen 355 caballos y 561 nm de par motor, pudiendo ofrecer durante unos segundos hasta 402 caballos y 664 nm. Esto se traduce en una velocidad máxima limitada a 200 kilómetros por hora y un 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos. Acompañado de una autonomía superior a 400 kilómetros, hacen del E-Tron un modelo muy interesante, y con una ventana de mejora en un espacio corto de tiempo amplia.

La idea es que a lo largo de la vida útil del Audi E-Tron se pueda adquirir con versiones de mayor batería, que cubran los ansiados 500 kilómetros de autonomía, y ofrezcan potencias de hasta 600 cv. Esta tecnología y gama de motorizaciones será calcada a la que ofrezcan los dos modelos restantes de la gama E-Tron que llegarán al mercado en los próximos años, destacando el E-Tron GT y el E-Tron Sportback.

Audi E-Tron: las cifras y prestaciones con las que llegará al mercado

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más