Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi R8 B&B, sutileza en negro

1
audi.jpg

Desde RSportsCars me encuentro con esta noticia medio-escondida acerca del nuevo Audi R8 B&B, del cual hay apenas información, pero sí una foto real muy interesante.

el R8 B&B se consolida -si no me equivoco- como la segunda preparación que recibe el deportivo por excelencia de Audi, justo después del R8 por Kicherer.

Centrándonos en la imagen exterior, el cambio más importante residen en las gomas, que reciben unas llantas de 20 pulgadas en color plata claro con diseño exclusivo del preparador. Otros añadidos importantes son el cambio de las boquillas de escape dobles por una individual y más grande para cada lado, además de unas ópticas traseras bastante oscurecidas respecto al R8 original.

En la parte mecánica el motor se ha llevado hasta los 450 caballos de potencia para poder rendir igual de bien aún teniendo esas monstruosidades de llantas, y de paso mejorar en algo más de 3 décimas la aceleración de 0 a 100km/h.

No tenemos más información ni más fotos sobre él, pero no debe tardar mucho el preparador B&B en presentarlo oficialmente. Si queire ver la foto ampliada, haz click en ella.

Relacionado
  • kilian

    Me gustam muchos los audi y los que saquen ahora nuevos tb me gustan mucho y tb me gustan los bwm nuevos..