¿Audi R8 V10 de tracción trasera?

3

Estas fotos espía tomadas recientemente en el Nordschleife nos muestran a un Audi R8 V10 de pruebas un tanto diferente al habitual, y que desde luego no es un mero R8 V10 modificado de un cliente.

Los principales cambios que nos encontramos son bastante discretos: unos pequeños flaps en el paragolpes delantero y un alerón trasero. Dicho esto, todo apunta a que puede tratarse del R8 V10 Clubsport, una variante del V10 y que puede ser muy, muy interesante.

Estamos hablando de una versión más ligera y quizás incluso más potente. El gran cambio significativo radicaría en el abandono del Quattro para el uso de la tracción trasera, reduciendo el peso total en 150 kilos o incluso más. ¿Suena bien?

Audi R8 V10 Clubsport

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. rhysto dice

    Tracción trasera?? y que es lo siguiente? que le quiten dos ruedas y hagan una moto?.
    No creo que sea asi, AUDI no puede abandonar su mayor virtud, la tracción QUATTRO, quizas esten trabajando en un R8 versión RS, con menos peso y mas potencia pero no de propulsión, quizas por ser versión RS se le contempla ese kit que le confiere algo mas de agresividad.

  2. Rafael dice

    Opino igual que rhysto, no creo que la gente de audi deje su famoso Quattro, lo mas seguro es que sea o una versión mas deportiva o un paquete aerodinamico.

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más