Audi RS5 y Mercedes C63 AMG Coupé, cara a cara

Ya tocaba, ¿no? Con la llegada del Mercedes C63 AMG Coupé al mercado, el Audi RS5 encontró por fin y después de mucho tiempo, un rival por parte de los de Stuttgart con el mismo número de puertas. Y es que compararlo con el E63 AMG, no era todo lo ético que pudiésemos esperar.

Ambos coupés son tremendamente rápidos, deportivos, algo radicales y en general pensados para dejarnos los pelos como escarpias, incluso yendo al trabajo o de viaje. Pero es hora de llevarlo a la pista, y Fifth Gear no han querido pasar la ocasión.

De la mano de Tiff Needell, Fifth Gear prueba ambos deportivos en el circuito británico Cadwell Park, para muchos algo similar a un mini-Nürburgring. Un tiempo húmedo, la pista algo mojada, y ambos alemanes dispuestos a darlo todo sobre el asfalto. ¿Quién crees que se lleva el gato al agua?

A modo de apunte, la pista húmeda, algo muy característico en el Reino Unido, es una ventaja para el Audi RS5, gracias a su magnífica tracción total quattro. A pesar de ello, ¿será capaz el C63 AMG Coupé de poner las cosas difíciles?

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí