Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi RS5 y Mercedes C63 AMG Coupé, cara a cara

0

Ya tocaba, ¿no? Con la llegada del Mercedes C63 AMG Coupé al mercado, el Audi RS5 encontró por fin y después de mucho tiempo, un rival por parte de los de Stuttgart con el mismo número de puertas. Y es que compararlo con el E63 AMG, no era todo lo ético que pudiésemos esperar.

Ambos coupés son tremendamente rápidos, deportivos, algo radicales y en general pensados para dejarnos los pelos como escarpias, incluso yendo al trabajo o de viaje. Pero es hora de llevarlo a la pista, y Fifth Gear no han querido pasar la ocasión.

De la mano de Tiff Needell, Fifth Gear prueba ambos deportivos en el circuito británico Cadwell Park, para muchos algo similar a un mini-Nürburgring. Un tiempo húmedo, la pista algo mojada, y ambos alemanes dispuestos a darlo todo sobre el asfalto. ¿Quién crees que se lleva el gato al agua?

A modo de apunte, la pista húmeda, algo muy característico en el Reino Unido, es una ventaja para el Audi RS5, gracias a su magnífica tracción total quattro. A pesar de ello, ¿será capaz el C63 AMG Coupé de poner las cosas difíciles?

Si te interesa esta noticia...