Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi RS6, cazado con todo su esplendor

0

Audi RS6

El camuflaje no es suficiente para ver la gran máquina de Audi, llamado directamente desde el infierno, Audi RS6, ¿A que no? Fácilmente identificable gracias a ese paragolpes delantero y al impresionante difusor en el trasero, que imponen mucho, mucho respeto. No hace falta decir que es un prototipo de última hora del modelo que se presentará en el salón de Frankfurt de este año, por allá en Septiembre.

Cazado en Nürburgring, parece ser que siempre hay gente dispuesta a fotografiar estos prototipos, que aunque vemos detalles que no están porque forma parte del camuflaje, nos podemos hacer una idea de cómo será perfectamente, ¿Cierto?

Hace bastante tiempo se especulaba con que llevaría un V10 twin turbo, ¡Vaya locura! decíamos todos, y parecer ser que sí, que sólamente era una locura o un rumor -como se prefiera llamar-, ya que por la zona interna de Audi se dice que llevará un V8 de aproximadamente 600 caballos, ideal para competir con el Mercedes E63 AMG o el todopoderoso líder de las berlinas, el BMW M5 (¿Será suficiente para luchar con su V10 de 507 caballos?)

La duda que nos queda es sobre su tracción total, dejando aparte la gran eficacia que le dará en todos los aspectos -especialmente, en la seguridad-, ¿Será eficaz y útil a la hora de luchar contra sus rivales de tracción trasera? Mucho hemos debatido acerca del tema, y como no vamos a sacar conclusiones claras, lo mejor será esperar a la hora de la verdad… Que por cierto, no está lejos.

Audi RS6

 

Audi RS6

Vía: Dubspeed Driven

Relacionado