Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi S3 hatchback, fotos espía

1

La nueva generación del hatchback por excelencia de Audi no ha hecho más que comenzar. Los chicos de Ingolstadt no están más que asentando las bases de un modelo totalmente nuevo, con una larga vida por delante y de por sí con una plataforma capaz de aguantar en el mercado hasta una década.

Como tal, está más que claro que el A3 es sólo la punta del iceberg. Tras el mismo llegarán numerosas variantes y versiones, que incluirán una versión Sportback, variantes sedán y descapotable… pero sin salirnos del ámbito de las tres puertas, el primero en llegar será el Audi S3.

En estas nuevas fotos espía podemos volver a ver al próximo Audi S3 hatchback muy de cerca y rodando en el viejo Nürburgring, pero aún sin mostrar el nuevo kit aerodinámico que portará. Sólo se desvela por las dos salidas de escape dobles, unos frenos de mayor tamaño y una suspensión notablemente rebajada. Aún queda tiempo para descubrir el S3, pero ya de por sí vamos conociendo poco a poco nuevos detalles del mismo.

Bajo el capó, el S3 contará con un 2.0 litros TFSI de 4 cilindros, entregando los 280 caballos de potencia a las cuatro ruedas, aumentando la misma y reduciendo el peso en comparación con el anterior S3.

Audi S3

Vía: Motor Authority

Relacionado