Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi TT Clubsport Quattro, fotos espía

0

Audi TT Clubsport Quattro

Inicialmente, el Audi TT Quattro Clubsport era tan sólo un diseño de estudio presentado en el Wörthersee 2007. Ahora, a raíz de unas fotos espía publicadas en las que aparece una posible versión de producción del TT Quattro Clubsport, por lo que todo hace sospechar que llegará a las cadenas de producción.

Si bien no es idéntico al prototipo presentado (por ejemplo, no cuenta con las mismas manetas de las puertas ni los mismos retrovisores), sí que presenta numerosas similitudes destacables, como la ausencia de pilares, barras antivuelco tras los reposacabezas, asientos deportivos, nuevo parabrisas, paragolpes muy similares, doble escape posterior ovalado, etc.

Por otra parte, el prototipo contaba con un motor TFSI cuatro cilindros con una potencia de 300 CV. Es difícil saber si la unidad cazada de las fotos espía podría llevar semejante monstruo debajo del capó, pero los numerosos elementos de tacto deportivo apuntan a que no lleva preciamente el 1.8 TFSI de 160 CV recientemente estrenado.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...