Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi TT-RS por MTM

0

¿Qué podíamos esperar de Motoren Technik Mayer? Estamos acostumbrados a que MTM nos otorgue variantes con un toque más racing y deportivo sobre grandes premium alemanes, y en esta ocasión respecto al coupé alemán, no iba a ser menos.

El Audi TT-RS MTM a simple vista cuenta con un paquete aerodinámico no demasiado alterado, pero sí modificado lo suficiente para tener una imagen diferente, más deportiva y con un aire algo más radical. Todo esto, sin perder la más mínima parte de su imagen como estilizado coupé. Pero como suele ser habitual en MTM, lo mejor está bajo el capó…

Desarrollando a un nuevo nivel el 2.5 litros TFSI que utiliza el alemán, MTM ha instalado un nuevo turbo que aumenta la potencia hasta ni más ni menos que 472 caballos. ¿El resultado? Una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.9 segundos, y una velocidad máxima de 312 km/h.

Como toque final, dado que el aumento de potencia es demasiado radical respecto a la suspensión y frenado actual del coche, MTM ofrece un kit de frenos de 15 pulgadas y unas llantas forjadas en 20″.

Vía: World Car Fans

Relacionado