Motor, competición y nuevos lanzamientos

AutoExpress critica suavemente al BMW Serie 4 en su última prueba

1

bmw

Si hace unas semanas era Chris Harris el que criticaba al nuevo BMW Serie 4, en esta ocasión ha sido el equipo de AutoExpress el que ha criticado el comportamiento de la nueva generación del uno de los coupés más esperados del año. Como detalle, personalmente y tras ver el vídeo, me parece más que curioso que las conclusiones sean más que parecidas.

En primer lugar el probador designado por AutoExpress para realizar la prueba, se deshace en elogios hacia el nuevo estilo de diseño que muestra este interesante deportivo, no en vano describe al BMW Serie 4 como uno de los BMW más atractivos que hoy día ofrece la compañía alemana.

AutoExpress critica el comportamiento del nuevo BMW Serie 4

Ahora bien, después de todo esto el vehículo se pone en marcha y es precisamente donde empiezan las críticas. Según el probador estamos ante un modelo cuyo comportamiento a bajas velocidades es exactamente igual al del BMW Serie 3 Coupé de anterior generación, siempre y cuando no montes las llantas opcionales de 19 pulgadas donde los baches se sienten demasiado. A velocidades más elevadas, esta generación es mucho mejor en cuanto a dinámica.

Al parecer y al igual que Chris Harris, AutoExpress nos habla de un vehículo no mucho más divertido que un Serie 3 de la anterior generación, al menos no tanto como el cambio de nombre y estilo diferente podría hacernos pensar. Como resultado, no se pueden despedir sin mencionar que el próximo BMW M4 debería solucionar este inconveniente.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...