Motor, competición y nuevos lanzamientos

Avance del Honda CR-Z Concept

1
Honda CR-Z Concept

El salón de Tokio se acerca, y no podemos dudar de que Honda será uno de los fabricantes que más mercancía llevará a las estancias del recinto, pues 18 modelos totalmente distintos se harán hueco en los standings.

El Honda CR-Z es uno de ellos, y es quizás uno de los más emblemáticos que podremos ver allí. Claramente inspirado en el viejo y legendario CRX, Honda quiere sacar adelante un nuevo coupé-compacto como lo tuvo en los 80′, y parece que por ahora está dando de lleno en el clavo.

La firma nipona ha querido darle una apariencia visual de alta tecnología y dinámico, que no desentone nada con el interior mientras compagina perfectamente el estilo visual de Honda.

Si entramos en mecánica, nos encontramos con un tren híbrido similar al del Civic híbrido, muy interesante e innovador que ayudaría a Honda a bajar las emisiones y cumpliría con su cometido: expandir los modelos ecológicos.

Y después de aquellos rumores cercanos sobre la posible vuelta del CRX, hoy podemos decir que sí. Oficialmente, volverá. A principios de la próxima década la firma nipona tiene previsto comercializar el CR-Z y todas las versiones aparentemente serán híbridas, peor tendremo que esperar a tener más información oficial al respecto.

Si te interesa esta noticia...
  • Hpower

    putos directivos de mierda k no ven k nadie va a comprar un puto hibrido de mierda hay k hacerlo diesel y gasolina joder y una version type-r,si o sir. Los hibridos los compran los viejos y los viejos no van a comprar una mierda de 3 metros kieren coches grandes esto solo lo compraran los jovenes y como no cambien el chip cn la mierda de la ecologia no venderan una mierda.