Ya puedes tunear tu Bentley Bentayga gracias a Startech

0

 

Aunque Startech es un preparador fundamentalmente dedicado a Range Rover y en menor medida, al Bentley Continental, con la reciente llegada del SUV Bentayga también se han decantado por ofrecer un paquete de personalización para aquellos afortunados propietarios que quieran hacer su unidad aún más única y personal.

No es, en cualquier caso, la primera toma de contacto que realizan con el Bentayga, puesto que ya hace algunas semanas presentaron las llantas de 23 pulgadas pensadas específicamente para el modelo. En esta ocasión se trata de un kit de carrocería que ensancha el conjunto y le dota de mayor vistosidad, haciendo uso de paragolpes delantero y trasero (con difusor integrado) de nueva factura, alerón trasero, salida de escape cuádruple en aluminio, rejillas tipo nido de abeja en la parte inferior del paragolpes delantero, pasos de rueda ensanchados, paneles de puerta modificados, dando como resultado un aspecto más deportivo y pintón.

Ya puedes tunear tu Bentley Bentayga gracias a Startech 1

Si te parece insuficiente, también lo puedes completar con las llantas de 23 pulgadas y 10,5 de ancho con neumáticos295/35 ZR 23 Continental SportContact 6 tire que pusieron a disposición así como una suspensión rebajada 25mm gracias a unos nuevos muelles. También ofrecen un amplio abanico de personalizaciones, que se suma al que ya de por sí ofrece el fabricante.

Ya puedes tunear tu Bentley Bentayga gracias a Startech 3

¡Ah! Y si consideras que su W12 de serie tiene un sonido un tanto discreto, puedes aumentar su bramido con un escape deportivo con las colas en aluminio al que ya hacíamos mención en el segundo párrafo, siendo además ajustable remotamente en función del ruido que queremos que emita.

Ya puedes tunear tu Bentley Bentayga gracias a Startech 2

Si te interesa esta noticia...