BMW ‘ataca’ a Mercedes por Halloween… y esta última no se queda de brazos cruzados

0

En Europa no es habitual, pero en Estados Unidos es bastante común que los fabricantes se comparen o se desprestigien públicamente como parte de una estrategia de marketing, ya que la publicidad comparativa o desleal está permitida. Y aquí ya sabes que solemos hacernos eco de este tipo de situaciones, así que la de hoy no iba a ser menos.

Y en concreto, los protagonistas han sido BMW y Mercedes. BMW ha iniciado el divertido intercambio con un mensaje claro y contundente «Ahora, cualquier coche puede disfrazarse como su superhéroe favorito», a lo que ha seguido con una foto de un Mercedes-Benz Clase E que está parcialmente cubierto con una lona a modo de disfraz de un BMW Serie 5.

Mercedes no se ha quedado de brazos cruzados y en este caso han contestado directamente desde la cuenta global del grupo Daimler para darle todavía más relevancia al intercambio, con un mensaje no menos divertido: «Buena esa. ¡Es un disfraz realmente aterrador! Especialmente, esa rejilla del radiador».

Como bien es sabido, las rejillas de los radiadores de los BMW de nueva factura -y futuros modelos- no están cayendo en gracia al público en general por las dimensiones cada vez más considerables que están alcanzando en relación al resto del vehículo, por lo que sin necesidad de contestar con una imagen, han logrado encajar muy bien el golpe con un tema de rabiosa actualidad. ¿Contestará BMW a su última respuesta o lo dejará pasar?

Si te interesa esta noticia...