BMW Concept X7 iPerformance, el anticipo del gran SUV alemán

2

¡Ya está aquí! BMW presenta de manera oficial previo debut en el Salón del Automóvil de Fráncfort el nuevo BMW Concept X7 iPerformance, que como su propio nombre indica se sitúa como un prototipo avanzado y que a su vez sirve de muestra de las nuevas tecnologías y enfoques de diseño de la marca alemana, además de ser un muy buen anticipo del BMW X7 definitivo, el cual está a la vuelta de la esquina.

Desde BMW confirman que estamos ante un proyecto pre-producción, no es un mero prototipo sin intenciones o con el mero objetivo de captar ideas. El diseño y el pack en sí del nuevo BMW X7 ya está listo y la marca bávara ha preferido anticiparlo en esta guisa antes que presentarlo ya de manera oficial. Visto así, nos podemos ir haciendo una clara idea de lo que está por venir: lujo, altas comodidades y sobre todo, un diseño y un empaque que no dejará indiferente absolutamente a nadie.

Está claro que el SUV definitivo no contará con aspectos tan arriesgados como la enorme parrilla delantera, pero el diseño general y los volúmenes y proporciones serán muy similares. El Concept X7 iPerformance es un gran SUV híbrido -del cual no hay por ahora información acerca del tren de propulsión-, que combina el diseño extravagante más moderno de BMW junto con un habitáculo realmente cómodo y espacioso. De hecho, BMW instala tres filas de asientos aunque eso sí, opta por una configuración de 6 asientos para adultos, y no 7 plazas como está previsto que aporte el modelo definitivo de producción.

Como apunte interesante, la producción del BMW X7 arrancará a principios del próximo año en Carolina del Sur -Estados Unidos-, y ojo porque hay prevista una versión de más lujo y capacidades dinámicas, lo cual podría responder al enfoque del prototipo en cuanto al uso de las tres filas de asientos para “solo” 6 plazas. De ser así, puede que este prototipo esté más cerca del BMW X8, que del X7 definitivo.

BMW Concept X7 iPerformance, el anticipo del gran SUV alemánBMW Concept X7 iPerformance, el anticipo del gran SUV alemánBMW Concept X7 iPerformance, el anticipo del gran SUV alemánBMW Concept X7 iPerformance, el anticipo del gran SUV alemánBMW Concept X7 iPerformance, el anticipo del gran SUV alemán

Si te interesa esta noticia...