Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW FAST, nuevas fotos espía

0

Aquí está. Con un camuflaje muy similar al del último prototipo que pudimos ver, el nuevo BMW FAST está desarrollándose a un ritmo muy avanzado, yendo más lejos de lo que esperábamos y posicionado con un debut muy cercano…

FAST es una forma corta de llamar el nombre en clave que los bávaros de Münich han otorgado a este nuevo modelo, Family Activity Sports Tourer. Estamos ante el primer tracción delantera de producción que BMW llevará al mercado, y tendrá un nicho de ventas y un segmento muy concretado y delimitado.

El nuevo BMW FAST estará destinado a competir directamente con el Mercedes Clase B de nueva generación, además del resto de hatchbacks y MPVs premium del mercado. Más grande que el nuevo BMW Serie 1, su imagen y esencia se basará en la de un compacto muy amplio y de dimensiones más extendidas que las del Serie 1, dirigiéndose directamente a un mercado un poco más generalista.

El hecho de contar con tracción delantera fue casi un escándalo hasta hace no mucho tiempo, pero hoy todo está ya calmado. El nuevo FAST -nombre no oficial- llegará bajo unas directrices muy concretas por parte de la firma alemana.

car_photo_496474_25

Vía: Auto Express

Si te interesa esta noticia...