Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 Cabrio ¡cazado!

2
M3 Cabrio

Continuando con la ronda de fotos espía de las diversas variantes del M3, hoy os presentamos las fotos espía del BMW M3 Cabrio, el cual ha sido cazado en Alemania gracias a un lector de TopSpeed. En las fotos no sale con mucho camuflaje, además, sale sin capota, pero por lo que comentan en Carscoop, lleva capota de techo duro, así que por lo que parece, finalmente los ingenieros de BMW se han decantado finalmente por la capota dura después de estudiar los pros y contras de esta última respecto a la capota de lona convencional de toda la vida.

El BMW M3 Cabrio, llevará el mismo motor que el BMW M3 Berlina y que el M3 Coupé, el V8 de 4 litros con 420 cv y 400 Nm de par, del que de momento se desconocen sus prestaciones en el M3 Cabrio, ya que tendrá una ligera pérdida de prestaciones debido al sobrepeso producido por la capota de techo duro.

Se pondrá a la venta durnate el primer trimestre del 2008, junto con el M3 Berlina.

M3 Cabrio
Vía: Carscoop
Más información: TopSpeed
Relacionado
  • Juan Pablo Sahun

    Antes de nada, aclarar porque no he posteado las noticias. No me va el internet, y me conecto desde otro ordenador. Pido perdon a quienes esperan mis comentarios como agua de Mayo. Juas.
    Centremonos en la noticia:
    El lanzamiento del BMW M3 Cabrio coincide con el retiramiento del RS4 Cabrio, Audi podia haber aguantado un poco más con los modelos RS4 para hacer mayor competencia… Pero por algo bueno, y seguramente inteligente, lo van a retirar del mercado del automóvil.
    Menuda pastelada de color.
    Saludos.

  • camaro69

    Lo unico lindo y poderoso de los Alemanes!!!!! Una amquina el M3!!!!!
    Yo soy un fanatico enfermo de los americanos y casualmente el otro dia un amigo se compro un M3 y quede alucinado con la potencia de este bicho….tanto asi que ya estoy entrando a paginas de internet para averiguar mas sobre este bicho y en un par de meses tener el mio propio
    Un avion!!!!!!!!!!
    Saludos
    felicitaciones por el blog
    Camaro.-