BMW M3 con el V8 LS6 del Corvette

7
BMW M3 con el V8 LS6 del Corvette

¿Serías capaz de sacar el motor original de tu BMW M3 e36 por otro? Si la respuesta es sí, qué menos que sea algo gordo, ¿no? Esto mismo han pensado los chicos neoyorquinos de New Age Hotrods, quienes le han inyectado a este M3 el motor V8 LS6 del Corvette (en general de General Motors), dándole una potencia superior a los 400 caballos, casi a 450cv.

Por algo más de 5000 euros puedes tener tal preparación, con el motor y todas las piezas necesarias, pero eso sí, sin mano de obra. Si pagas unos 10.000 euros, conseguirás, además de que te lo monten, una línea de escape completa, sistema de admisión directa, aire acondicionado totalmente nuevo y una larga lista de extras.

No sabemos la potencia ni las especificaciones técnicas de tal aparato, pero apostar a que le apretaría las tuercas al nuevo M3 e92 quizás sea pisar sobre seguro.

BMW M3 con el V8 LS6 del Corvette

BMW M3 con el V8 LS6 del Corvette

BMW M3 con el V8 LS6 del Corvette

BMW M3 con el V8 LS6 del Corvette

Vía: Carscoop

Relacionado

  • GaRGa_^

    Le han puesto un buen kit de todo…. pero pienso que invertir tanto dinero en un M3 antiguo no vale del todo la pena.

    P.D. Llantas cromadas? omg!!

  • GTC

    Que no vale la pena invertir tanto dinero en un coche antiguo!!!!!, mira, para empezar, este coche simplemente de serie se comeria a la malloria de los cochecitos q andan hoy en dia por nustas carreteras, asi q imaginate con esta ppreparación, ademas no me parece cara para el cambio q supone, pero yo desde luego nunca se lo cambiaria, ya que prefiero el motor de fabrica, que ya es un pepino, por cierto soy propietario de un M3 como este en color azul interlagos y de un M3 e46 en color negro, ademas de mi querido astra GTC tambien negro. Asi q creo q se de lo q hablo.

  • Daniel Piñas

    Por mi parte veo una tontería cambiarle el motor al M3 e36, no por nada, sino porque he visto preparaciones en las que se queda en más de 500 caballos con el motor de serie, cierto que no es lo mismo el 6 cilindros turbopropulsado que un V8 de un Corvette, pero no sé cómo irá con un motor que no es suyo, habría que verlo (y probarlo :P)

    En cuanto a invertir en él, todo depende del presupuesto de cada uno, y cómo no, encontrar uno en buen estado, que no debe de ser fácil a estas alturas…

  • Juan Pablo Sahun

    Pues yo si me lo gastaria, siempre tendras tu motor del M3 y un motor de un Corvette. Lo malo que si le meten el 6.0 del Corvette (creo que es un 6.0) se notara muchísimo más el consumo. Casi que prefiero ponerle el de otro coche con menos cilindrada y que desarrolle más potencia. Pero solo es mi opinión. Si dejamos a un lado que le metan un 572.

  • beemeuve

    adictos a bmw????????????????????

    http://www.bmwfaq.eu te esperamos , por motivo de seguridad revisamos todos los nuevos registros

  • raulito16v

    ke flipao el gtc jajaj
    tanto m3 anda…

  • javier

    Hola buenas he encontrado esto de casualidad ya que ando buscando fotos de un e36 interlagos y con el google me a salido esto, a GTC si por favor me puedes enviar una foto de tu e36 interlagos te lo agradeceria enormemente.
    Y algunos comentarios son graciosos como no inveritria dinero en un coche antiguo,pero por dios que estas ante uno de los mayore mitos automovilisticos de la historia,un coche atemporal que marco epoca y se convirito en una leyenda.
    Tambien decir que eso de un 6L turbopropulsado,por dios que el merito de los m3 es llegar a los 100cv por litro en un atmosferico cosa que hoy en dia sigue al alcance de muy pocos.
    Ahora mi opinion no cambiaba ni loco el motor del m3,100cv por litro,frente a un motor americano nada pensado que lo unico que hacen es hacerlo mas grande para ganara potencia,si el m3 fuese un 6000 en vez de un 3000 facilmente llegaria a los 600cv