BMW M5, nuevas fotos espía

2

Estamos acostumbrados a ver el nuevo BMW M5 con escaso camuflaje, pero nunca antes en este color. Apareciendo en un azul eléctrico, la nueva generación del M5 está cada vez más listo, y en estas fotos espía nos queda muy palpable.

Concretamente, y como ya te adelantamos, veremos un anticipo oficial de la berlina deportiva en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, el denominado M5 Concept. No obstante no será el modelo final, ya que para éste tendremos que esperar hasta después del verano, probablemente al Salón de París o Frankfurt.

A modo de recordatorio, el nuevo M5 cuenta con un propulsor V8 Twin Turbo de 4.4 litros, desarrollando una potencia estimada superior a los 600 caballos. Esto a su vez, se traduce en una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.4 segundos, llegando en un primer momento como berlina y más tarde como berlina familiar, con carrocerías F10 y F11, respectivamente.

BMW M5, nuevas fotos espía

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. Alberto Ramos dice

    Si realmente el nuevo M5 llega a los 600 H.P., poco le tendrá que envidiar a cualquier super-deportivo; si a esta potencia y rendimiento le agregamos la comodidad y derroche de tecnología que este nuevo Serie 5 tiene, nada será necesario para cumplir con todos los requisitos actuales de una superberlina a un precio que dará para comprar 2×1, en comparación a cualquier otro radical que ofrece el mercado.

  2. Alberto Ramos dice

    Complementado el comentario anterior, ahora que ya se ha llegado a potencias extraordinarias y que durante la vida útil de estos super-autos, sólo la usaremos en el mejor de los casos, algún especialista, un 5% de los kilómetros que haga en su vida activa; ¿ no sería conveniente por parte de todas las mejores marcas, Audi, BMW,Mercedes Benz y algún otro que le caiga el sayo, dedicar toda la tecnología disponible en fijarse metas más interesantes como son la caída de los consumos ?, total para que tanta potencia si ya los autos de 230 H.P. logran velocidades mayores a las que limitan las mismas fábricas, que son 250 KPH.