Oficial: BMW M850i xDrive, ¡menudo anticipo!

0

Anticipado de forma oficial en fotografías oficiales tomadas en Europa, el BMW M850i xDrive hace una primera aparición en forma de prototipo de pruebas. Con un amplio camuflaje pero sin esconder las líneas de diseño y elementos vitales como el spoiler trasero fijo, o la caída pronunciada de la línea lateral, el M850i xDrive llegará junto con el debut del Serie 8 Coupé estándar este mismo año.

El BMW Serie 8 Coupé debutará en el último cuatrimestre como el coupé más lujoso y premium fabricado hasta la fecha por la marca bávara. Y es que el Serie 8 Coupé tomará como fuente de inspiración el primer modelo que vimos en los años noventa y llevará la filosofía del mismo a un nuevo nivel. Adaptado a los nuevos tiempos, y con todo lo necesario para posicionarse como un proyecto de gran envergadura y con mucho que ofrecer. Y ojo, porque el M850i xDrive, no será la punta de lanza…

…ya que el tope de gama y modelo más radical será el M8. Pero hasta que este modelo llegue, el M850i xDrive hará las delicias de muchos. Con un motor V8 renovado prácticamente por completo, el coupé alemán gozará de una potencia neta fijada en 523 caballos y 750 nm de par motor, enviados a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de 8 velocidades. Con elementos como amortiguadores controlados por electrónica, posibilidad de desconectar el tren delantero y enviar toda la potencia al eje trasero, y muchos goodies más, el M850i xDrive será brutal. Pero no el más rápido.

Puesto que el Serie 8 estándar debutará antes de que termine el año y las ventas arrancarán poco después, parece seguro afirmar que por entonces el M850i xDrive también estará disponible, incluyendo España. Para ver el auténtico M, tendremos que esperar un poco más.
Oficial: BMW M850i xDrive, ¡menudo anticipo!Oficial: BMW M850i xDrive, ¡menudo anticipo!Oficial: BMW M850i xDrive, ¡menudo anticipo!Oficial: BMW M850i xDrive, ¡menudo anticipo!Oficial: BMW M850i xDrive, ¡menudo anticipo!Oficial: BMW M850i xDrive, ¡menudo anticipo!Oficial: BMW M850i xDrive, ¡menudo anticipo!Oficial: BMW M850i xDrive, ¡menudo anticipo!

Si te interesa esta noticia...

Update CMP