BMW perfila el M2 Gran Coupé: lo veremos en 2019

0

La llegada del BMW M2 Coupé supuso hace no mucho un buen golpe de efecto para la competencia que la marca bávara tiene a nivel internacional. Y es que como coupé deportivo de altas prestaciones, el M2 se alza como uno de los líderes del sector, gracias a su tamaño compacto y a una línea de prestaciones apabullante. Visto así, no es de extrañar, en absoluto, que BMW quiera ampliar los horizontes aprovechando el chasis y la mecánica.

Aquí es donde nace el BMW M2 Gran Coupé. No es la primera vez que hablamos en MotorAdictos de este próximo modelo, de hecho, lleva en la línea de futuros lanzamientos de la firma alemana más de un año. Pero es ahora cuando podemos poner una fecha y arrojar más luz sobre el proyecto, realzando por supuesto, la fecha en sí de su lanzamiento: será antes de mediados del próximo año 2019.

Por entonces, BMW tendrá listo un proyecto que será más importante de lo que parece. Como ya te contamos esta semana pasada, el BMW M3 como tal cesará la producción en el mes de mayo y habrá que esperar al menos un año para ver en el mercado el sustituto del mismo. Cuando debute, lo hará con mayores dimensiones, mucho más potente, y en general habiendo subido un escalón en el mercado. Aquí es donde entra el M2 Gran Coupé: más largo y ancho que el M2 Coupé, mismo motor Twin Turbo de 3.0 litros y 6 cilindros en línea, y una potencia de al menos 360 caballos. Además, los de Múnich comercializarán una versión aún más potente que se acercará al gap de los 400 caballos de potencia.

BMW perfila el M2 Gran Coupé: lo veremos en 2019

Si te interesa esta noticia...