BMW Serie 1 3p, fotos espía

0

La llegada del BMW Serie 1 3 puertas es ya inminente. Los bávaros están ultimando todos los detalles para poner sobre la mesa un hatchback de altas capacidades dinámicas, con un look mucho más deportivo que el Serie 1 de 5 puerta actual, y con un planteamiento algo diferente.

En estas nuevas fotos espía podemos observar un camuflaje más escaso de lo habitual, concentrándose en las líneas laterales del modelo y por supuesto, donde debería ir localizado el tirador de las puertas traseras y las mismas en sí, que desaparecen para curvar en pilar B y de forma global, cambiar la imagen del compacto.

El Serie 1 tres puertas es el más esperado de la gama, y la antesala por supuesto, del futuro Serie 1 Coupe -o Serie 2-, que llegará después del actual hatchback con una gama de motores muy similar entre ambos. No está claro si el Serie 1 de tres puertas portará también una futura versión M de 320 caballos. Por supuesto, estará enfocado a rivalizar con, entre otros, el futuro Audi RS3 o el Mercedes A 25 AMG.

BMW Serie 1 3p, fotos espía

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...