Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 1 Coupé Pack M, datos y precios

0
BMW Serie 1 Coupé Pack M

Continuando con la información que nos llegó ayer, hoy podemos hablar más profundamente del nuevo Pack M que BMW va a lanzar para el Serie 1 Coupé y esta vez, podemos usar cifras oficiales.

Estará disponible para las versiones diésel, ya que el único Serie 1 coupé por ahora gasolina es el 135i y cuenta con la misma estética. El principal cambio son las llantas, exclusivas en 17 pulgadas en color plata montadas sobre unos neumáticos de 205 de anchura delante y 225 detrás.

El paragolpes delantero recuerda al del pasado M3 E46, con dos entradas de aire laterales y una gran central con forma inversa, entretanto el paragolpes trasero está caracterizado principalmente por un gran difusor, que acopla la salida de escape a la izquierda.

Por defecto el Serie 1 Pack M vendrá pintado con el color LeMans Blue, y al igual que el 135i, cuenta con detalles distintivos como el pequeño añadido al final del techo, ya visto en otros como el propio M5.

El precio -variará respecto a los países- será de 3.300 euros para el 120d y 2.100 euros para el 123d. Hay que tener en cuenta que no solo la estética se modifica, sino la suspensión, el interior y en general todo el coche es tocado ligeramente.

BMW Serie 1 Coupé Pack M

Vía: Motor Authority

Relacionado