Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 1 GranTurismo, fotos espía

0

No es ningún secreto que el mercado manda sobre la industria del automóvil, por mucho que le pese a los fans más acérrimos de las marcas. Debemos entender que nada es para siempre, y uno de los puntos clave que se desmoronará en los próximos meses, será el hecho de que BMW no pondrá sobre la mesa un tracción delantera.

Esto sí va a ocurrir, y probablemente el primero en hacerlo será el Serie 1 GranTurismo. A pesar de su nombre no tendrá mucho que ver con el Serie 1 F20, ya que será mucho más que una variante del mismo. Destinado a competir con el próximo Mercedes Clase A y el Audi A1 entre otros, lo que esperamos es una mezcla entre monovolumen, subcompacto… algo que no podemos definir muy bien.

Más que intentar definirlo, nos quedamos con estas fotos espía. Estando junto al MINI de nueva generación, nos hacemos una idea básica de sus proporciones, y dada su altura podemos confirmar que será un modelo ampliamente orientado al mercado urbano y al espacio interior. Mejor esto que no quedarnos con los accesorios “aerodinámicos”, como el spoiler trasero con tacos de madera. Al más puro estilo tuning casero.

2014-bmw-1-series-gran-turismo-spy-shots_100379292_m

Vía: Motor Authority

Relacionado