BMW Serie 3 edición “a ras de suelo”

1

¿Cómo te pondrías si dejaras tu BMW aparcado cerca de una obra y al volver te lo encontraras aplastado por unas placas de hormigón? Yo… no lo sé como me pondría, pero tampoco me quiero imaginar la cara del dueño cuando se encontró así su coche.

Por suerte no hubo que lamentar más daños que los personales, ya que no se encontraba nadie en el interior del vehículo.

BMW Serie 3 edición "a ras de suelo"

BMW Serie 3 edición "a ras de suelo"

Vía: MotorFull

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. P.Retiro dice

    Ante todo muchas gracias por el interés en la actual situación que atraviesa el colectivo OFF-ROAD por la actual Ley de Montes.

    Ante la negativa de las autoridades competentes para conceder los permisos y autorizaciones necesarios para convocar una manisfestación en contra de la actual LEY DE MONTES en la que se nos piden responsabilidades civiles y económicas tanto a Club X-Treme FM, como a Los Moteros del Sur, hemos decidido de juntarnos en esta quedada -que NO la organiza ni convoca nadie-, sino que simplemente es una decisión de los amantes del OFF-ROAD, en juntarnos en la Pza. de España de cada provincia de forma pacifica y silenciosa, simplemente para pasar un rato, ya que esta Ley prohibe la circulación de cualquier vehículo a motor en el MEDIO NATURAL o sea, que la asistencia es totalmente libre y responsable de cada uno.

    Como usuarios de motocicleta, quad o vehículos 4×4 y estar al corriente de todos los pagos e impuestos que se nos exigen, tales como, Permiso de Circulación, Tarjeta de Inspección Técnica, Seguro además de contar estos vehículos con todas las caracteristicas técnicas para circular por la vía pública como, matrícula, luces, espejos retrovisores, etc. ante la prohibición de esta Ley para circular por el MEDIO NATURAL, NO nos vamos a quedar en casa con la moto guardada en el garaje -privandonos así, de esta libertad de movimiento- o lo que es peor, arriesgandonos a salir al campo para que nos “cojan” y me traten como a un delincuente.

    A partir del próximo viernes 15-06-2007 y hasta mediados de noviembre del presente año, la Ley prohibe el acceso de cualquier tipo de vehículo a motor al MEDIO NATURAL.

    “QUIERO ENSEÑARTE-LA”
    “1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL OFF-ROAD”

    Se llevará a cabo en la Plaza de España de cada capital de provincia.

    Para la provincia de Sevilla:

    FECHA: SABADO, 16/06/2007

    HORA: 10:00 H.

    LUGAR: PLAZA DE ESPAÑA DE SEVILLA

    Para la provincia de Madrid:

    FECHA: SABADO, 16/06/2007

    HORA: 10:00 H.

    LUGAR: PLAZA DE ESPAÑA DE MADRID

    ——————————————————————————–

    “Quiero Enseñarte-la” es una decisión unánime de los amantes y simpatizantes del OFF-ROAD.

    LOS MOTEROS DEL SUR, están uniendo esfuerzos para la defensa del mundo Off-Road en Andalucía.

    Lo que queremos que se materialice una “Concentración o quedada” con el deseo de enseñar las Motos, Quad, y los 4×4, para que los niños y mayores puedan ver y conocer nuestro sueño. En el cual nosotros nos preocupamos y defendemos como algo que verdaderamente sentimos muy dentro de nosotros.

    Queremos reivindicar que no estamos de nada en acuerdo con esta ley dictatorial de acabar con la ilusión de tantos amantes de la naturaleza, aunque algunos podáis creer todo lo contrario, por esas habladurías de la sin razón de varios ciudadanos que no desean compartir con los demás, algo tan fundamental como es el espacio del Monte.

    Por ese motivo deseamos cambiar esa sin razón “Ley de Montes” la cual nos perjudica a todos. No solo a nosotros, sino, también a nuestros hijos y nietos que jamás podrán como nosotros conocer y admirar la libertad consentida conduciendo una Moto, Quad, o 4×4.

    Nuestra libertad está en riegos y si no actuamos, se perderá algo tan hermoso como sentir la brisa suave que acaricia nuestro cuerpo, y el sentir como en un día de lluvia las gotas de agua nos besa dulcemente nuestros labios.

    Si no actuamos rápidamente, todo terminara. Así pues, no podremos tener lo que a nosotros nos hace grandes en este deporte, -que son nuestros campeones- que además, son la envidia de los países Europeos. Sin más, solo nos cabe una solución. Que hagamos con nuestras firmas cambiar el rumbo, ese rumbo equivocado, que nos han marcado los mandatarios que todo lo estropean… que no son otros que nuestros políticos.

    Esta “Concentración” sobre todo, debe ser silenciosa. Debe realizarse con la mejor de las intenciones para así demostrar a nuestros políticos, que no solo sabemos montar en moto, quad, etc. sino que también tienen que tener en cuenta nuestras reivindicaciones. Porque somos por si lo han olvidado, formamos parte de un colectivo y de como no, de nuestra Constitución. La que debemos compartir y respetar entre todos.

    Esperamos que todos vosotros os pongáis en contacto con LOS MOTEROS DEL SUR, para una coordinación exhaustiva para esta “Concentración” que deseamos que entre todos, sea un gran éxito, y una gran victoria.

    Seguro que conseguiremos que sea un sonoro y respetuoso camino para cambiar esa “Ley de Montes”.

    Esta absurda “Ley” en su día no fue compartida con ninguna Federación, Asociación ó Plataforma OFF-ROAD, -y menos con los ciudadanos- que también tenemos la obligación y él deber de enterarnos de los cambios que quieren hacer nuestros políticos. Porque nosotros, -no sé si lo sabrán- tenemos el poder de cambiarlos, como cuando tengamos en nuestras manos el derecho de votar en las urnas.

    Se acabó señores políticos, desde ahora queremos que cuenten con todos nosotros por pequeños o insignificantes que nos crean. Les vuelvo a repetir, que tenemos en nuestras manos lo que hace que ustedes, puedan estar sentados en esos sillones aterciopelados, adormecidos y con grandes sueldos.

    Compañeros del mundo OFF-ROAD, entre todos podemos hacer que cambie esa absurda “Ley”. Solo nos falta esa unión que desde hace tanto tiempo perseguimos todos por el bien de nuestro deporte y disfrute del mismo.

    Queremos que desde cualquier punto de España, todos en el mismo día y hora, hagamos esa “CONCENTRACIÓN” para enseñar nuestras preciosas maquinas de campo que a todos nos hacen muy felices. Y también esperamos y aseguramos, que a los demás ciudadanos les gustara conocer todas y cada una de las variadas marcas llenas de colorido e ilusión.

    FECHA: SABADO, 16/06/2007

    HORA: 10:00 H.

    LUGAR: PLAZA DE ESPAÑA DE SEVILLA

    Podéis poneros en contacto telefónicamente, para lo que necesitéis, dirigiros a:

    Francisco Morillo (637576141) & Ernesto Sáez (671685477)

    Director Marketing y Comunicación

    LOS MOTEROS DEL SUR

    Más información en:

    http://www.losmoterosdelsur.com

    losmoterosdelsur@losmoterosdelsur.com