Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 3 GT: será una realidad

1

Utilizando como base la nueva generación del Serie 3, BMW ha reconocido que está desarrollando el que será dentro de poco tiempo el BMW Serie 3 GT, básicamente un hermano pequeño del 5 GT (foto) y un escalón entre la berlina y el familiar del Serie 3.

La próxima generación del Serie 3 llegará con la entrada de la nueva década, y al igual que con la Serie 5 el nuevo GranTurismo llegará antes que la generación en sí, permitiéndonos conocer más a fondo el diseño, la imagen y la esencia que tendrá los nuevos modelos de la tercera serie que los alemanes traerán al mercado.

Como apunte, no habrá un M3 GT, y el modelo más alto de gama será el 335 GT, tanto gasolina como diésel. Mientras que llega más información, quédate con la idea de que estamos hablando de no más que un 5 GT algo más pequeño, con una imagen muy similar y que también traerá un maletero con dos formas de apertura.

Si te interesa esta noticia...
  • FERNANDO TORRES CANADELL

    Tengo un cliente y amigo que se está planetando llevar a modificar la eléctrónica de su bmw 3.35i coupé con cambio secuencial de siete marchas , yo creo que no es necesario pero en eralidad no sé si hay experiencia en esta modofocación para este modelo con este tipo de cambio de marchas