Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Con la vestimenta deportiva! El BMW Serie 6 GT estrena los accesorios M Performance

0

BMW ha lanzado su gama de accesorios M Performance para el BMW Serie 6 Gran Turismo con el que nos brinda la oportunidad de poder darle un toque estético diferenciado y más deportivo, pero también dentro de dicho abanico de accesorios hay algunos elementos enfocados a mejorar el rendimiento y el comportamiento del mismo. Y, claro está, tiene la firma de BMW Motorsport, que ya es toda una garantía de por sí.

¡Con la vestimenta deportiva! El BMW Serie 6 GT estrena los accesorios M Performance

Entre los accesorios, encontramos un silenciador deportivo que además de mejorar su acústica, también ilustra a la zaga con una estética más deportiva. Realizado en acero inoxidable, este silenciador está disponible para el 630i y 640i, luciéndose a cada lado del paragolpes, pudiéndose elegir con colas de escape trapezoidales, circulares y o bien con un acabado cromado o con una cubierta en fibra de carbono.

¡Con la vestimenta deportiva! El BMW Serie 6 GT estrena los accesorios M Performance

No faltan tampoco nuevas llantas de aleación en el catálogo, en este caso, se trata de un modelo de BMW M Performance con 21 pulgadas caracterizadas por un diseño de radios dobles y un tono bicolor, que además vienen ensambladas con unos neumáticos 245/35 en el eje delantero y 275/30 en el eje trasero. Sin dejar de lado las llantas, podrás observar que tras ellas, se esconde un sistema de frenos más vistoso con las pinzas de color rojo con cuatro pistones y discos perforados, dejando para el eje trasero unas pinzas de un pistón con un sólo pistón en la pinza. Este sistema de frenos de alto rendimiento también está disponible.

La fibra de carbono fluye en otras partes de la carrocería, como las carcasas de los retrovisores, mientras que los riñones delanteros pueden reemplazarse por unos de color negro en lugar del habitual plateado metálico. Aunque no somos muy dados a los vinilos, también ponen a disposición de los clientes unos vinilos alterales en color Frozen Black que se aposentan sobre los nervios laterales.

En su habitáculo, los cambios son algo más sutiles pero podemos poner de manifiesto un volante deportivo tapizado en alcantara con cuero nappa en alta calidad, junto con unas alfombrillas específicas. Los precios, los desconocemos, pero hazte la idea de que no serán nada económicos…

BMW Serie 6 GT