Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Super Serie 1: fotos espía

0

Échale un vistazo a esos pasos de rueda traseros. ¿Cuánto crees que sobresalen de la carrocería? ¿Quizás unos 20 centímetros? Es la cantidad que el eje trasero de este prototipo del Serie 1 ha sido ensanchado, y como verás eso puede significar una cosa: estamos ante algo muy, muy grande.

Este prototipo está ya catologado como la unidad de pruebas más actual del BMW Serie 1 M, aunque como ya te contamos en varias ocasiones no llevará la denominación oficial de BMW MotorSport. Se trata de una variante extrema del actual 135i, y lo que no sabemos es si los de Münich lo lanzarán al mercado como colofón final de la primera y actual generación del hatchback y coupé alemán, o si lo están reservando para la próxima generación.

Teniendo en cuenta que el Serie 1 actual ha sido un soberano éxito para la marca, no debería extrañarnos que BMW decida sacar el Super Serie 1 de cara al último año de producción, con el fin de rendir un homenaje y ofrecer una versión de al menos 350 caballos, que sería básicamente el hermano pequeño del M3.

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...