El BMW X7 de Lumma Design parece sacado de un videojuego… pero es real

0

El preparador alemán Lumma Design ha presentado su paquete de mejoras para el BMW X7, transformando este práctico y gigantesco SUV de siete plazas en una opción mucho más radical y menos discreta. Por lo que si lo que quieres es pasar desapercibido -aún a costa de ganar mayor radicalidad- quizá esta apuesta no sea la opción más idónea en tu caso.

Entre los cambios estéticos más destacables que ha llevado a cabo, podemos destacar la polémica parrilla delantera que ahora pasa a ser de color negro para pasar más desapercibida (recordemos que de serie es cromada), capó con entrada de aire, además de recibir un paragolpes delantero de nueva factura. Además, los pasos de rueda delanteros y traseros se han ensanchado de manera considerable, sumando +50mm por cada lado.

El BMW X7 de Lumma Design parece sacado de un videojuego... pero es real

Para lograr rellenar de manera correcta los nuevos pasos de rueda, cuenta con unas espectaculares llantas en 24 pulgadas y 10 de ancho en el eje delantero, y, atención, 24 pulgadas y 13 de ancho en el eje trasero, montando unos neumáticos de 295mm y 355mm respectivamente.

En la zaga del modelo encontramos unos escapes con salidas de 100mm de diámetro, además de un nuevo difusor y un alerón en el techo que Lumma asegura que va más allá de la parte estética y es funcional, manteniendo más seguro el eje trasero a altas velocidades. En su interior, ofrecen opciones muy variadas de personalización a gusto del cliente.

Finalmente, se ha potenciado el X7 M50i, logrando que alcance una potencia de 680 CV y suprimiendo el limitador electrónico de velocidad máxima con el que viene de fábrica a 250 km/h.

 

 

Si te interesa esta noticia...