El primer Bugatti Chiron de segunda mano arranca la burbuja de precios: Cuesta 1,2 millones más que nuevo

0

 

Tan sólo han tenido que pasar cuatro meses desde que se entregara a su propietario original para que este Bugatti Chiron incremente su valor en 1,2 millones de euros, al menos, de forma teórica, porque ante el vicio de pedir… está la virtud de no dar. O dicho de otro modo, que no necesariamente se tendrá que vender por el precio que piden.

Esta unidad del Chiron cuenta con mil millas en su cuentakilómetros y además tiene otra peculiaridad añadida: es el primer Chiron que sale a la venta en el mercado de segunda mano, lo cual viene a confirmar que Bugatti no obliga a los propietarios del modelo a firmar un contrato en el que se le prohíba la reventa del mismo durante un periodo de tiempo determinado –como hacen otros fabricantes– a fin de evitar la especulación.

El primer Bugatti Chiron de segunda mano arranca la burbuja de precios: Cuesta 1,2 millones más que nuevo

Está en Reino Unido y se ha puesto a la venta por algo más de 4 millones de euros, es decir, casi 1,2 millones más que nuevo. El encargado de ponerlo a la venta ha sido el concesionario de Romans International, ubicado en Surrey, Inglaterra. Cuenta con extras como decoración interior en cuero y fibra de carbono cuyo coste está cifrado en torno a los 60.000 euros, además de los asientos con estructura en fibra de carbono que suma otros 18.000 euros extra.

Pero… ¿a qué se debe este espectacular incremento en su cotización? Varias son las razones, pero muy claras. La primera es que tan sólo se fabricarán 500 unidades a lo largo de diez años, si bien, a menos que tengamos constancia todavía no está vendida la producción… y es ahí donde llega la segunda razón y decisiva para desencadenar este tipo de acciones: tal y como explica el concesionario, alguien que vaya a adquirir ahora un Chiron, necesitará esperar al menos tres o cuatro años hasta que su unidad le sea entregada. De forma que con esta unidad podrías quitarte de un plumazo esa interminable lista de espera.

 

El primer Bugatti Chiron de segunda mano arranca la burbuja de precios: Cuesta 1,2 millones más que nuevo

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP