Bugatti mueve ficha: cambios importantes en su gama de modelos

0

El Bugatti Chiron llegó no hace mucho como mucho más que un sucesor directo del Veyron tal y como lo hemos conocido en sus múltiples formas y variantes. Sin embargo, con el Chiron, la marca franco-italiana ha decidido marcar un punto de inflexión y que, como ya te contamos en anteriores ocasiones en MotorAdictos, traerá consigo cambios estructurales en la marca. ¡Prepárate!

Lo primero de todo, Bugatti ha anunciado de forma oficial que no comercializarán un Chiron descapotable. El Veyron sí tuvo variantes a cielo descubierto, pero en el Chiron no será así, y yendo más allá, no se prevé siquiera que haya un número similar de variantes y ediciones one-off como vimos con el Veyron 16.4 a lo largo de toda esta década. ¿La razón? No es que sea una falta de audiencia -todo lo contrario, la lista de espera para las últimas unidades de las 500 totales se prevé que sea de hasta tres años y medio-, sino que en Bugatti quieren dejar de ser una marca con un único modelo a la venta.

¿En otras palabras? Hay un nuevo Bugatti en camino, y lo más interesante es que por ahora no está confirmado qué será exactamente lo que veremos. Podría ser una berlina-coupé de altas prestaciones, con mayor habitabilidad y comodidad que el Chiron, sin escatimar en prestaciones. También podría tratarse de un súper SUV, ambas posibilidades las hemos barajado durante estos últimos meses y hoy por hoy, no hay nada decidido. Pensando en modelos como el Bentley Bentayga, el Lamborghini Urus, o el BMW X8 -en camino-, parece claro que Bugatti podría tener otro éxito contundente en camino.Bugatti mueve ficha: cambios importantes en su gama de modelos

Si te interesa esta noticia...