Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bugatti nos muestra el Making Off del Veyron Grand Sport L’Or Blanc

0

veyron-1

Seguramente a estas alturas no hará falta que hablemos de un modelo como el Veyron y sus mil y una ediciones limitadas, algo que todo el mundo se puede permitir tener en su garaje siempre que lo puedas pagar. Al igual que Pagani, mientras haya dinero todavía se crearan Zondas. Afirmación totalmente extrapolable a Bugatti.

Fuera de todo esto nos encontramos con la última creación realizada por la propia Bugatti, un precioso Veyron al que han bautizado como Grand Sport L’Or Blanc, un modelo especialmente creado para un acaudalado cliente de Arabia y que conmemora la asociación entre la propia Bugatti con el Königliche Porzellan-Manufaktur Berlín (Real Fábrica de Porcelana de Berlin)

Precisamente esta versión tan especial del Bugatti Veyron se caracteriza por el uso de la porcelana en su fabricación tanto para el exterior como para el interior del modelo. La verdad, supongo que algo un poco difícil de digerir por lo que la propia Bugatti ha decidido publicar un vídeo donde poder contemplar cómo unos cuantos artesanos especialmente cualificados trabajaron en su desarrollo nada menos que tres semanas.

Como dato final antes de dejarte con el vídeo el precio de un vehículo como el que ves en pantalla asciende hasta los 1.65 millones de euros.

Vía: youtube

Relacionado