Motor, competición y nuevos lanzamientos

Buick Envision para el Salón de Shanghai

2

Un nuevo modelo de Buick hará su debut en el Salón de Shanghai el día 18 de abril. Se llama Envision y es el resultado de la colaboración entre Shanghai GM y Pan Asia Technical Automotive Center (PATAC). Se trata de un crossover diseñado para el mercado chino, aunque la compañía podría apuntar hacia otros mercados también, pues sostiene que posee un diseño dinámico, discreto, fluido y confortable.

El modelo que veremos expuesto en el Salón del Automóvil llevará el sistema híbrido y bastante cargado de tecnología. Sin embargo, no han dado más información acerca del motor ni tampoco de la tecnología que afirman que lo caracteriza, por tanto solo queda esperar más información durante los proximos días o esperar el día de la presentación. La imágen muestra la trasera y parte del interior y de lo que se puede apreciar, el Envision parece un coche con diseño “musculoso” y formas agresias.

Tampoco se sabe si el modelo en cuestión llegará a rodar por la calle algún día, o simplemente se quedará en calidad de concepto.

Vía carscoop

Relacionado
  • Pau

    Dany, el salón de Seúl se está celebrando ahora y el dia 18 de abril abrirá sus puertas el de Shangai.

  • Dany

    toda la razón, por despiste he puesto Seúl hablando de Shanghai pero pensando en el de ahora